Cambia una vida

Ayudamos a cubrir las necesidades de cada familia a las que servimos basados en sus circunstancias específicas.


En lugar de simplemente repartir donaciones, nos enfocamos en dos áreas:

Facilitar un ambiente digno proveyendo las necesidades básicas de los niños y niñas vulnerables y trabajar con familias quienes ya se encuentran invirtiendo en su propio desarrollo. 

Familia Urrutia

Berta asumió con amor y buena voluntad la responsabilidad de cuidar a sus dos sobrinos, Carlos y Felipe, y su sobrina Karen, quien tiene solo 14 años y padece una condición médica llamada hidrocefalia. 

Esta familia ha seguido luchando para llegar a fin de mes en su pequeña casa alquilada. Necesitan de una casa propia a medida que continúan dando pasos hacia la autosuficiencia. 

Project RED compartió el costo de un terreno con la familia. Gracias a algunos donantes muy especiales, pudimos construirles una casa, completa con baño, agua corriente, electricidad, ducha y área para lavar y cocinar. 

¡Sus vidas cambiaron para siempre, gracias a su propia inversión en su propia familia!

Familia Rivera

Juan tuvo un comienzo difícil en su vida, lo cual resultó en una discapacidad física y neurológica. Cuando su madre murió, ella fue colocada con su tía abuela y su tío, quienes viven en pobreza extrema. Con la agricultura como su fuente principal de ingresos la familia no podía cubrir los costos para cambiar la letrina que tanto necesitaban. 

Las letrinas (o baños de fosa séptica) parecen no ser la gran cosa para nosotros, pero para un niño o niña en extrema pobreza, es algo que les cambia la vida. 

Proyecto RED tuvo la oportunidad de construirles un baño a la familia, proveyendo a Juan, en conjunto con sus responsables, un ambiente más seguro e higiénico. 

Proyecto RED también facilitó cuidados médicos a Juan para que pudiera recibir un diagnóstico apropiado. A través del sistema público de salud, su tía ahora puede recoger sus medicamentos cada mes. Juan podrá recibir la atención médica que tanto necesita de forma permanente gracias a este apoyo. 

*Las imágenes y nombres son representativos de las historias reales.

Específicas

Necesidades

Terapias psicológicas para una persona duarante un año: $500

Kit de útiles escolares y mochila: $40

Una cama para un niño o niña: $100

Canasta básica para una familia: $25

Proyecto RED

¿Qué es Proyecto RED?

Misión y Visión

Equipo RED