Misión

Proyecto RED es una comunidad, llenando brechas y brindando esperanza para familias por medio de la Reintegración, Educación y Desarrollo.


Visión

Que todos los niños, niñas y adolescentes en El Salvador tengan una familia permanente y segura. 

Nuestros Valores

“Todo comenzó con un llamado…”

Tenía 14 años cuando abordé ese avión. Desde el momento en que aterricé supe que estaba en el lugar correcto. Sabía que volvería a vivir a El Salvador porque Dios me había llamado a servir aquí. 10 años después de mi primer viaje, me mudé a El Salvador con muchas esperanzas y con poco conocimiento de lo que iba a hacer. 

Me mudé al país dos meses antes de la implementación de una nueva ley de protección de la niñez y adolescencia. Aunque fue creada con buenas intenciones, las brechas entre la ley y el sistema de protección en El Salvador, dejan a muchos niños, niñas y adolescentes desprotegidos y sin una voz. 

Proyecto RED nació en el corazón de Dios. Yo creo firmemente que Dios me mostró esa gran necesidad para que RED naciera para llenar esa brecha. Creemos en familias saludables y en la restauración de los quebrantados. Creemos en la comunidad y en que solo Jesús puede restaurar al quebrantado y usarnos para este propósito. Esto es RED. 

Kara Wilson García
Fundadora y Directora Ejecutiva

Proyecto RED

¿Qué es Proyecto RED?

Misión y Visión

Equipo RED