Impacta a una

Las relaciones basadas en la confianza son el corazón de Proyecto RED.


En RED, creemos que todos somos transformados a través de las relaciones con las demás personas y con Cristo. El Patrocinio Familiar en RED abre esa oportunidad de transformación para quienes forman parte. 

Familia López

La familia López enfrentó todo tipo de desafíos. Laura, madre soltera de tres niñas, enfrentó tristemente un gran trauma cuando era una niña y estrés postraumático, los cuales la llevaron a tener una enfermedad mental. Comenzamos a trabajar con la familia cuando Gaby (la mayor), quien vivía con familiares en ese momento, fue referida a Proyecto RED. Ha sido un proceso lento y constante con algunos baches en el camino. Pero hoy, Laura es completamente autosuficiente, en un estado físico y emocional saludable y brinda un excelente cuidado a sus tres hermosas hijas. Solo gracias a los patrocinadores de la familia López hemos podido trabajar con Laura, Gaby, Emilia y Lucía durante los últimos cuatro años. ¡Nos enorgullece decir que se graduaron de nuestro programa en 2022 y sabemos que le esperan grandes cosas a la familia!

*Las imágenes y nombres son representativos de la historia real.

“Los Patrocinios de Familias buscan establecer relaciones autenticas…”

Los Patrocinios Familiares buscan establecer relaciones auténticas, y creemos que esto es la clave de nuestro éxito como organización. Como patrocinador, recibirás una carta de tu familia patrocinada cada año con noticias y actualizaciones sobre su progreso.

Para estrechar estas relaciones también tendrás la oportunidad de enviar cartas o videos a tu familia patrocinada.

¡Estos son atesorados por nuestras familias en Proyecto RED! Puedes enviarnos tu video a info@project-red.org.

Las familias usualmente tienen más de un patrocinador. Las donaciones para patrocinios comienzan desde $25 al mes. El 100% de las donaciones destinadas al Patrocinio Familiar van directamente a cubrir las necesidades particulares del grupo familiar patrocinado.

Proyecto RED

¿Qué es Proyecto RED?

Misión y Visión

Equipo RED